Si has tenido una lesión causada por un accidente automovilístico en San Diego probablemente tendrás muchas preguntas sobre tus derechos legales. Los abogados en Injury Trial Lawyers, APC están aquí para contestar sus preguntas para que obtenga la compensación que merece.
Tenemos años de experiencia en juicios contra compañías aseguradoras, logrando que nuestros clientes reciban una compensación justa. Si la compañía aseguradora no le ofrece un acuerdo justo que incluya gastos médicos y sueldos perdidos, entonces nuestros abogados en San Diego, con enfoque en accidentes automovilísticos, están preparados para pelear en la corte por usted. Su prioridad principal después de un accidente de este tipo es cuidar su bienestar y el de su familia – deje el resto en nuestras manos.
Llámenos hoy para platicar sobre su caso. La asesoría inicial es gratis y no obtenemos ninguna compensación económica a menos que ganemos su caso; estamos disponibles en nuestras oficinas del centro de la ciudad, o si prefiere, podemos agendar una reunión en el lugar que mejor le convenga.

ACCIDENTES DE TRÁFICO EN SAN DIEGO

Según los últimos datos que reveló la Oficina de Seguridad Vial de California (California Office of Traffic Safety), miles de personas resultan heridas o fallecidas en accidentes automovilísticos en San Diego cada año. Más de 18,000 personas resultaron heridas o perecieron en el Condado de San Diego en 2012, de los que 5,500 dentro de los límites de la Ciudad de San Diego.
Si bien es cierto que nadie planea estar involucrado en un accidente vial, las estadísticas señalan que miles de personas acabarán muertas o heridas cada año en colisiones viales en el Condado de San Diego. Después de un incidente de este tipo, contratar los servicios de un abogado especialista en accidentes debería ser su principal prioridad.

POR QUÉ CONTRATAR A UN EQUIPO LEGAL PROFESIONAL

Según los últimos datos que arrojó el estudio del Consejo de Investigación de Seguros para Reclamos de Seguros de Autos, los gastos médicos reportados por víctimas de lesiones automovilísticas en el país siguen aumentando a un ritmo más rápido que la inflación. Según ISO (una compañía de Verisk Analytics) en el 2013 el reclamo promedio por daños a partes y piezas de automóvil fue de $3,231.00 y el promedio por reclamo a daño y lesiones físicas fue de $15,443.00; es obvio decir que incurrirá en una buena cantidad de gastos médicos y reparación de su automóvil después de un accidente en coche.
Ninguna víctima tiene que sufrir a solas ni esperar a que la aseguradora del responsable le compense de una manera justa; ésa no es la forma como las aseguradoras ganan su dinero. Las aseguradoras hacen dinero cuando reciben cuotas mensuales y después niegan las reclamaciones.
Incluso cuando dichas compañias acepten que sus asegurados tienen la culpa, hacen su mejor esfuerzo por pagar lo menos posible para dichos reclamos; contratar los servicios de un abogado especialista en lesiones por accidentes automovilísticos de San Diego puede asegurar que la víctima maximice la compensación disponible después de un incidente de este tipo.
Los abogados especialistas en estos casos lo hacen bajo un esquema a base de contingentes, lo que significa que al abogado se le paga un porcentaje de la cuota de recuperación de la víctima; si no hay recuperación, al abogado no se le paga nada.
Dicho acuerdo a base de cuotas crea un incentivo para que el abogado maximice la compensación monetaria para la víctima.
Llevamos una década exitosamente negociando con aseguradoras en San Diego en representación de nuestros clientes. Haremos lo mismo para usted.

LO QUE NUESTROS ABOGADOS HARÁN POR USTED

Nuestros abogados especialistas pueden:

  • Obtener informes policiacos
  • Utilizar una red de expertos e investigadores para reconstruir los hechos de la colisión
  • Ayudar a probar quien es el responsable
  • Ayudar a explicar cómo sucedieron las lesiones

Tales especialistas incluyen expertos en reconstrucción de hechos, ingenieros y expertos en biomecánica, entre otros.
Nuestros abogados con experiencia en juicios de este tipo también tienen una red de proveedores de servicios médicos, y estos proveedores están dispuestos a brindarle a usted sus servicios médicos libre de costos de inicio. Dichos proveedores incluyen médicos especialistas quienes le brindarán la atención médica necesaria libre de costo hasta el exitoso cierre del caso o hasta que se haya emitido un veredicto y el pago se haya hecho. Esto es de suma importancia en caso que usted no cuente con un seguro médico contratado o que no cuente con los recursos monetarios necesarios para costearse el tratamiento necesario.
Los Abogados Especialistas en Juicios por Lesiones (Injury Trial Lawyers) evaluaremos la cobertura de su seguro para ayudar a las víctimas a obtener la cobertura más completa, lo cual puede incluir no sólo la cobertura de la parte responsable como es el caso de pagos por salud, daño a propiedad y cobertura por riesgo de lesión, sino también la cobertura disponible de la aseguradora de usted: pago médico, pago por personas no aseguradas (uninsured) o cobertura adicional para personas no aseguradas (underinsured).
También desarrollamos teorías de responsabilidad basadas en la evidencia obtenida y negociaremos en su representación para lograr alcanzar un acuerdo sin tener que emitir demanda, e incluso después de emitir una demanda. Las aseguradoras tienen su propio equipo legal representando sus intereses por lo que las víctimas también deben de tener representación legal.
Una vez emitida la demanda, es vital que la víctima lesionada tenga a un abogado especialista familiarizado con los tribunales de San Diego. Las aseguradoras son rápidas en identificar a los abogados que no son especialistas, y de esta manera las aseguradoras mantienen las ofertas muy bajas, sabiendo que dichos abogados se conformarán por menos, sea porque no quieren o no pueden tomar el caso en cuestión.
Los abogados especialistas en casos de este tipo no recomendarán que la víctima pida menos simplemente por sentir miedo de tomar el caso. Aunque pueda haber otras razones de porque algunos casos deban de negociarse antes de un juicio, los abogados experimentados pueden y toman dichos casos cuando haga falta. Dado que sí toman dichos casos, los abogados experimentados desarrollarán el caso bajo la premisa de qué se necesita con exactitud para presentárselo al juez y jurado para maximizar la recuperación monetaria.

ESTABLECIENDO LA CULPA DESPUÉS DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Definición de Negligencia en Vehículos de Motor:
La Ley de California estipula que la ciudadanía use “cuidado razonable” al conducir.
Ello significa que:

  • Los conductores estén al pendiente de peatones, obstáculos y otros vehículos; también deben de controlar el movimiento y velocidad de sus vehículos.

El mal uso del cuidado razonable al conducir un vehículo se tipifica como negligencia
(Consejo Judicial de la Instrucción del Jurado Civil de California 700)

UTILIZAR INFORMES DE COLISIONES DE TRÁFICO PARA ESTABLECER RESPONSABILIDADES

Las colisiones serias pueden ser resumidas en informes policiacos que sirven para brindar fuertes evidencias de responsabilidad; incluso si un informe policiaco puede convencer a una aseguradora que su cliente tiene responsabilidad en un accidente, el informe en sí es de evidencia inadmisible en cualquier juicio bajo el Código Vehicular de California § 20013
Sin embargo, un informe de colisión de tráfico (TCR) proporciona una cantidad de información de suma importancia para las víctimas en aras de determinar responsabilidades en una colisión. Este informe TCR proporciona una base de evidencia de responsabilidad por el accidente.
Cabe señalar que no toda colisión involucrará una investigación policiaca ni la generación de un TCR, la información que un oficial investigador busca definir en un TCR resalta información vital necesaria para establecer responsabilidades para recuperar daños:

  • Fecha, hora, ubicación y personas involucradas
  • Información de seguros
  • Información vehicular, incluyendo tipo, naturaleza y ubicación del vehículo dañado
  • Información de testigos
  • Información inicial de la lesión
  • Condición climatológica, de iluminación y de carretera o avenida
  • Dispositivos de control de tráfico involucrados
  • Otros factores involucrados en la causa del accidente
  • Resúmenes de declaraciones de los testigos y partes involucradas
  • Una opinión experta en relación de quien tuvo responsabilidad en el accidente
  • Dependiendo de la severidad de la colisión y/o lesiones derivadas, el TCR también puede incluir fotografías tomadas por la policía en la escena del incidente

Generalmente, las siguientes personas pueden ser responsables en un accidente vehicular:

  • Dueño o conductor de un vehículo

Conductores negligentes pueden ser directamente responsables, al igual que los dueños de vehículos

  • Empleador

Conductores negligentes que estén realizando un trabajo a la hora del accidente pueden llevar a la responsabilidad del empleador.
Tales empleadores pueden incluir a agencias públicas y gubernamentales como distritos escolares y agencias de tránsito público (Sistema de Tránsito Metropolitano). Tales empleadores también incluyen a compañías privadas operando camiones de carga, camionetas de servicio, etc.

  • Constructores

Un accidente puede ser causado por partes defectuosas o por reparaciones negligentes a los vehículos. Los fabricantes y los negocios de reparación también pueden ser responsables.

CONTACTE A UN ABOGADO ESPECIALISTA EN ACCIDENTES VEHICULARES EN SAN DIEGO HOY

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente vehicular, puede tener heridas vitalicias por lo que merece ser compensado en su totalidad. Las aseguradoras intentarán alcanzar un acuerdo directamente con usted, lo que llevará a que no sea justamente remunerado.
Llame a Richard Morse III, abogado especialista en accidentes vehiculares para discutir su caso. Hemos ayudado a muchos residentes de San Diego obtener el dinero que merecen después de un accidente en coche. Nuestro equipo legal está disponible las 24 horas, 7 días a la semana, debidamente preparados para tomar su llamada.
No nos pagará nada a menos que ganemos su caso.
https://getinjuryanswers.com

Free Consultation